Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Selena Quintanilla es homenajeada por Google

Selena Quintanilla es homenajeada por Google

Ocio Laitno-. La figura de la cantante tex-mex Selena es la elegida por Google para protagonizar este martes su nuevo “doodle”, una pequeña animación emplazada temporalmente en su página de inicio y que se dedica a personalidades, objetos o lugares de gran relevancia cultural.

El “doodle” de Selena, visible en la mayoría de países de América, repasa a través de un colorido vídeo animado con su canción “Bidi Bidi Bom Bom” como banda sonora el legado de la conocida como la “reina de la música texana”, que fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans cuando sólo tenía 23 años.

Este “doodle” es el resultado de dos años de trabajo de Google y ha contado con la colaboración de la familia de la cantante.

“Mi familia y yo estamos honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este ‘doodle’ no sólo como una manera de celebrar la vida de Selena y los sueños que alcanzó sino también como un tributo a los fans de Selena en todo el mundo”, dijo en un comunicado la hermana de la artista, Suzette Quintanilla.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por: Víctor Sánchez Rincones Ocio Latino- El cantante peruano Ezio Oliva busca conquistar los mercados musicales de España con su más reciente proyecto: un álbum que representa una búsqueda personal y que...

Música

Renfe expone desde este jueves una selección de fotografías en homenaje a Nino Bravo en el interior de un tren AVE Madrid-Valencia con motivo del 50 aniversario de la muerte del cantante...

páginas vistas