Ocio latino Ocio latino

Perú-Colombia: un partido de infarto

Publicado: 10 octubre 2017

Ocio Latino-. El de este martes sin duda será el partido más importante de la era José Pekerman en la Selección Colombia. Ante Perú está en juego la clasificación al Mundial, un rival que tiene las mismas opciones de los cafeteros para asistir a la cita orbital: el ganador aseguraría el cupo a Rusia-2018.

La selección de Perú buscará acabar con 36 años sin clasificarse a una Copa del Mundo, en un partido de la jornada final de las eliminatorias sudamericanas que le enfrentará con una Colombia que también espera sellar el boleto para Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Lima.

Los peruanos llegan al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto.

Tras el empate a cero sellado el jueves pasado en Buenos Aires frente a Argentina, el seleccionador Ricardo Gareca destacó que su selección llegará al choque contra Colombia con las posibilidades intactas y la convicción de alcanzar la clasificación en casa.

“La fortaleza de este equipo es el colectivo que se está demostrando, al igual que las ganas de querer ir al Mundial”, afirmó el portero Pedro Gallese.

Colombia, por su parte, llegó a Lima cerca de las 18.00 horas del lunes (23.00 GMT), con la convicción de que la clasificación depende plenamente del juego que haga ante Perú.

El delantero Radamel Falcao también afirmó que su equipo “está preparado y con la mente puesta en el martes”, aunque reconoció que “Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve”.


Este artículo se ha visitado 556 veces


También te puede interesar

Deja un comentario