Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Perú-Argentina: todos los diarios hablan de “tragedia” y “pesadilla”

Perú-Argentina: todos los diarios hablan de "tragedia" y "pesadilla"

Ocio Latino-. El mundo mira con atención a la selección de fútbol de Argentina. Las portadas de los diarios extranjeros contaron el empate ante Perú en la Bombonera según su propia visión y hablaron de “pesadilla” y “tragedia”.

Con este resultado, Argentina está a un paso de no entrar al Mundial de Rusia 2018. El país se quedó sin ver una victoria en la penúltima fecha de la clasificatoria y se ubicó así en el sexto lugar. A Perú todavía le falta jugar contra Colombia en Lima. El último chance para el equipo de Jorge Sampaoli será en el partido contra Ecuador el martes.

Argentina juega con fuego“, tituló el diario español Marca; “El sueño de Messi puede convertirse en pesadilla”, opinó Mundo Deportivo; “Argentina roza la tragedia”, dijeron desde AS; Sport señaló que “Argentina juega con fuego pero tendrá una última bala”. Los peruanos de El Comercio se limitaron a contar el resultado del partido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas