Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Magic Magno y el mexicano C-Kan lanzan el remix de “En la calle”

Magic Magno y el mexicano C-Kan lanzan el remix de “En la calle"

Ocio Latino-. Ha llovido mucho desde que Magno grabó con Chacal Clik, y desde entonces su música ha oscilado desde entre el hip hop y diferentes estilos, pasando por el reggaeton y otros ritmos latinos. En el camino, una popularidad creciente que se refleja en su número de seguidores en redes sociales y sus millones de plays tanto en su canal de YouTube como en Spotify. Ahora Magic Magno nos sorprende con el remix de “En la calle”, un temazo en el que participa uno de los grandes del rap mexicano, C-kan.

Sobre esta unión espectacular, Magno dijo que “fue un placer haber podido unir nuestras experiencias en una canción con tanto significado. La verdad es que el resultado de la canción me ha gustado muchísimo. C-kan le aporta un toque diferente al tema original y es una alegría saber que será escuchada en otro país que no es el mío. Desde el primer momento sabía que era la persona idónea para realizar esta colaboración dado que es el exponente mexicano perfecto si es que hablamos de barrio y calle”.

Acerca del vídeo de “En la calle”, rodado en Madrid, Magno manifestó que “el clip quedó excelente, y grabarlo resultó una experiencia muy divertida; yo me encargué de pensar en las localizaciones y llevé a C-kan a mi barrio, la zona donde me crié, y también al punto caliente de Madrid como es la Cañada Real en Valdemingómez en donde he merodeado en mi adolescencia. Quiero agradecer tanto al equipo de C-kan como a toda la gente que ha trabajado en este videoclip y a las familias de la Cañada por el cariño y la entrega que nos mostraron”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas