Ocio latino Ocio latino

Lorena Meritano muestra al mundo sus senos tatuados

Publicado: 31 octubre 2017

Ocio Latino-. El pasado mes de agosto las redes sociales se dispararon con una foto donde aparecía Lorena Meritano mostrando las cicatrices que le ha dejado el cáncer de seno. Hoy podemos ver a la actriz argentina más recuperada, con otro semblante y victoriosa por haber superado la enfermedad.

Este fin de semana, Lorena reveló varios detalles de su proceso de recuperación a través del programa ‘Los Informantes’ del Canal Caracol de Colombia.

“Primero, me sacan dos tumores. Luego, me sacan absolutamente todo el seno derecho con todos los ganglios, la mastectomía radical, y el año pasado me sacan el otro seno y, en el momento en que me sacan el seno izquierdo, me hacen la reconstrucción, me ponen prótesis”, comentó Meritano.

La actriz no tuvo reparo en desnudar su pecho y mostrar sus senos dejando a la vista las huellas de la enfermedad que la mantuvo en cama desde 2014, cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Confesó además, que este año le hacen otra cirugía en el pezón y que hace poco se tatuó las areolas mamarias, lo cual fue obra del argentino Diego Staropoli, de Mandinga Tattoo, que sin cobrarle nada se ofreció a realizarle el tatuaje, pues es reconocido por tatuar a las mujeres que se han librado de esta enfermedad.


Este artículo se ha visitado 187 veces


También te puede interesar

Deja un comentario