Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Laura Bozzo ya es mexicana y la atacan en Twitter

Laura Bozzo ya es mexicana y la atacan en Twitter

Ocio Latino-. Laura Bozzo subió a su cuenta de Instagram una fotografía desde la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde le entregaron su carta de naturalización, que la convierte, según sus palabras, en la “peruana más mexicana”.

Los detractores peruanos de Laura Bozzo le piden encarecidamente que se quede en México y no vuelva a Perú. Por el lado de los mexicanos, no son pocos los que afirman sentir vergüenza de que la conductora se nacionalice mexicana.

Laura Bozzo no responde a los comentarios negativos y asegura que no renunciará nunca a su nacionalidad peruana. “Los envidiosos me divierten, el día que no me insulten será que he fracasado . Gracias”, escribió la conductora tras el aluvión de ataques que viene recibiendo en las redes sociales.

Los fans de Laura Bozzo no dudan en defenderla de estos comentarios malintencionados.”Felicidades. Eres la mejor”, “Bella Laura. Te quiero mucho. Una gran mujer”, “Tan original como siempre. Dios te bendiga”, escriben los seguidores de la conductora en su cuenta de Instagram.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 30% de estas personas siempre residió en España y las nacionalidades de origen más frecuentes fueron Marruecos, Colombia y EcuadorUn total de 181.581 extranjeros residentes en España adquirieron en 2022 la...

Abogado César Maldonado

A través del Ministerio de Justicia, el actual Gobierno Español que dirige Pedro Sánchez,  ha implementado el pasado 05 de marzo un Plan de Choque para que este año 2021, sea resuelto...

páginas vistas