Ocio latino Ocio latino

Laura Bozzo ya es mexicana y la atacan en Twitter

Publicado: 18 octubre 2017

Ocio Latino-. Laura Bozzo subió a su cuenta de Instagram una fotografía desde la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde le entregaron su carta de naturalización, que la convierte, según sus palabras, en la “peruana más mexicana”.

Los detractores peruanos de Laura Bozzo le piden encarecidamente que se quede en México y no vuelva a Perú. Por el lado de los mexicanos, no son pocos los que afirman sentir vergüenza de que la conductora se nacionalice mexicana.

Laura Bozzo no responde a los comentarios negativos y asegura que no renunciará nunca a su nacionalidad peruana. “Los envidiosos me divierten, el día que no me insulten será que he fracasado . Gracias”, escribió la conductora tras el aluvión de ataques que viene recibiendo en las redes sociales.

Los fans de Laura Bozzo no dudan en defenderla de estos comentarios malintencionados.”Felicidades. Eres la mejor”, “Bella Laura. Te quiero mucho. Una gran mujer”, “Tan original como siempre. Dios te bendiga”, escriben los seguidores de la conductora en su cuenta de Instagram.


Este artículo se ha visitado 464 veces


También te puede interesar

Deja un comentario