Ocio latino Ocio latino

Justin Bieber duró tres días haciéndose un nuevo tatuaje

Publicado: 23 octubre 2017

Ocio Latino-. 26 horas de trabajo repartidas tres días consecutivos necesitó el tatuador Keith ‘Bang Bang’ McCurdy para hacer el nuevo grabado en la piel que desde este fin de semana luce Justin Bieber en su pecho.

Las sesiones, todo un récord según contó el propio ‘Bang Bang’ en su cuenta de Instagram, fueron necesarias para hacer un gran dibujo que abarca todo el abdomen del artista de 23 años.

Junto a los tatuajes que lucía el cantante (un águila calva, la cabeza de un oso grizzly gruñendo y cabeza de un león), el tatuador añadió arcos, gárgolas de estilo gótico y esqueletos.

‘Bang Bang’, quien también ha tatuado a Rihanna, Katy Perry o Cara DeLevingne, entre otras celebridades, es el responsable de muchos de los 60 tatuajes que tiene actualmente Bieber en su cuerpo.

Justin Bieber se hizo su primer tatuaje en 2010 y tres años después acumulaba 17. Cuando en marzo de 2014 fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia, la la Policía de Miami publicó fotos del cantante mostrando los grabados que tenía hasta ese momento.


Este artículo se ha visitado 401 veces


También te puede interesar

Deja un comentario