Ocio latino Ocio latino

Juanes se presenta el 17 de diciembre en Madrid

Publicado: 20 octubre 2017

Ocio Latino-. La superestrella colombiana Juanes, ganador de varios premios Grammy y 21 Grammy Latinos, actuará el 17 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, presentando su nuevo álbum “Mis planes son amarte” y todos sus éxitos.

Desde que estrenó su primer sencillo “Fuego” (número 1 en 17 países) hasta el actual “Es tarde”, “Mis planes son amarte” no ha parado de cosechar éxitos, y es que es el primer álbum visual (dirigido por Kacho López Mari) de un artista latino.

En él detalla la búsqueda del amor duradero que va más allá del tiempo y el espacio. Lanzado el pasado mes de mayo, ha sido producido por él mismo junto a sus compatriotas Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano en algunos temas. Ha recibido una crítica impecable, Rolling Stone le consideró uno de los mejores discos del 2017 y Billboard dio a “Fuego” el número 1 en el listado “Latin airplay”.

Se trata del regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundo. Sólo en este último año, actuó en la ceremonia del Premio Nobel de la paz en Oslo, invitación directa del presidente Juan Manuel Santos, para celebrar el proceso de paz histórico de su país, algo maravilloso teniendo en cuenta que siempre ha sido un activista en pro de la paz mundial. Igualmente, participó en una actuación especial, presentada por Ringo Starr, homenajeando a The Eagles, interpretando el tema “Hotel California” en el Kennedy Center Honors, junto a Steve Vai y Steuart Smith. También se unió al elenco de estrellas en el homenaje “Eternamente Juan Gabriel” en Toluca, y en el emblemático concierto de Alejandro Sanz #Másesmás el pasado mes de junio en Madrid.

Sin duda, el 17 de diciembre la capital vivirá un concierto clave y es que Juanes se encuentra en el mejor momento de su carrera. El actual coach de La Voz España, ofrecerá un show único en nuestro país, donde mostrará sus canciones de hoy y de siempre, con su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica, que pondrá al público en pie con los ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.


Este artículo se ha visitado 452 veces


También te puede interesar

Deja un comentario