Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Eduardo Yáñez abofeteó a periodista en plena entrevista

Eduardo Yáñez abofeteó a periodista en plena entrevista

Ocio Latino-. Con una cachetada se acabó esta corta entrevista. El actor mexicano, Eduardo Yáñez, se incomodó con los cuestionamientos que le estaba haciendo el reportero de Univisión, Paco Fuentes.

El comunicador cuestinó al actor por el fondo que había abierto su hijo, Eduardo Yanesz, para reparar el auto que chocó.

“¿Qué opinas de un hijo que abre un fondo para pedir ayuda porque chocó su carro?”, esa fue la pregunta con la que inició el diálogo.

https://www.youtube.com/watch?v=9YKrsNNI56Q

“Que le den un chingo (bastante dinero) ya que lo abrió que le den bastante. Tú deberías de cooperar”, le respondió, con algo de ironía, el actor al periodista.

“Eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche, pero mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero”, agregó el actor.

Rápidamente la conversación se convirtió en una suerte de debate en torno a los límites de la prensa.

“La prensa somos el vínculo entre la gente y los actores”, le refutó el comunicador a Yánez, quien había adveritdo que no le gustaba hablar de su vida personal.

“Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente meta en lo que no les importa”, respondió el actor. “Y ya no me faltes al respeto”. Ahí llegó la cachetada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

Comunidad

Ocio Latino-. José Francisco Ruiz era un reconocido cronista deportivo especializado en comentar partidos de béisbol en Nicaragua. Tras varios días con sintomatología, falleció por COVID-19 a los 75 años, señaló el...

páginas vistas