Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Don Omar posterga su gira de despedida

Don Omar posterga su gira de despedida

Ocio Latino-. Don Omar decidió postergar su gira de despedida, pues está dedicado a ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación que sufrió por el huracán María.

Por eso, el reguetonero puertorriqueño anunció las nuevas fechas de “Forever King… The Last Tour“, con conciertos el 1, 2 y 3 de febrero en el en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

Estos tres espectáculos, producidos por SBS Entertainment, se suponía que se llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre próximos, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad propia del Coliseo de Puerto Rico, principal escenario local.

Don Omar también canceló la presentación que tenía el sábado pasado en Bogotá, así como la que tenía prevista en el concierto Megaland organizado por la emisora La Mega.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas