Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Destacado actor peruano Juan Maldonado presenta obra de teatro unipersonal en Madrid

Ocio Latino.- Juan Maldonado es un destacado actor peruanos de teatro, cine y televisión que ha llegado hasta Madrid para presentar su obra de teatro unipersonal ‘Un río profundo’, basada en la novela de José María Arguedas.

Durante una hora, el actor presenta un espectáculo basado en la narración dramatizada, cantada y danzada de ‘Los ríos profundos’ (los tres primeros capítulos ‘El Viejo’, ‘El Viaje’ y ‘La Despedida’) uno de los más bellos libros escritos por José María Arguedas.

La obra transporta a los espectadores a un viaje por el Perú andino acompañando al pequeño Ernesto y a su padre. Acerca al viejo tío indolente de la novela. Y recorre con su narrativa y sonidos, campos verdes, cerros nevados, ríos turbulentos y el canto de las aves, en una obra apta para todos los públicos.

Sobre Juan Maldonado
El actor peruano ha destacado en el cine en películas como: “Alias la gringa” y “Patas del alma”, “Tarata”, “El mudo” y “Desaparecer”. Televisión: “Soledad” o “Tormentas de pasiones”. Mini series: “Dina Paucar”, “Por la Sarita”, “Clave 1”, entre otras. Además, en más de cincuenta comerciales. En Teatro ha trabajado últimamente obras unipersonales (monólogos) “Víctor, una orquídea negra” (Humareda), “José María, Un río profundo” (Arguedas) y “Entre Cantos y Cuentos”.

———————-
Juan Maldonado en obra de teatro de José María Arguedas: Un río profundo.

Día: Jueves 12 de octubre, 19:00 h. (Día de la Hispanidad)
Entrada: 10 euros
Lugar: Espacio Ronda. C/. Ronda de Segovia 50, Madrid (Metro Puerta de Toledo, Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 / Tren Cercanías, Pirámides)?
Reservas: Teléfono 91 366 1041 o correo electrónico: info@espacioronda.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Las obras de arte hechas por peruanos  se podrán ver en distintos puntos de Madrid con motivo de la celebración de una de las ferias de arte contemporáneo más importante,...

Comunidad

Ocio Latino.- La justicia peruana aceptó el pedido del fiscal José Domingo Pérez, alegando que “existen suficientes elementos de convicción” sobre el lavado de activos y prohibió al expresidente Alan García a...

páginas vistas