Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombiana a punta de carterazos desarma a ladrón en Sevilla

Colombiana a punta de carterazos desarma a ladrón armado en Sevilla

Ocio Latino-. El asaltante pensó que una pistola garantizaba el éxito de su fechoría, pero no imaginó la sorpresita que le esperaba.

Sucedió en una droguería del barrio Juan XXIII en Sevilla, España, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Las imágenes permiten apreciar la forma en que el hombre irrumpe de manera violenta al establecimiento y encañona a todos los clientes.

Sin embargo, a sus espaldas, una mujer colombiana armada apenas con su bolso le iba a dar la sorpresa de su vida. La cliente avanzó sigilosamente y, en un abrir y cerrar de ojos, arremetió a carterazos en su contra.

En la arremetida, el ladrón se distrae y es allí cuando otro cliente empieza a forcejearle también para quitarle el arma.

En medio de la angustia, el hombre detonó la pistola en dos ocasiones y quedó en evidencia que se trataba de un arma de fogueo.

Sin embargo, las detonaciones le causaron algunas quemaduras en el rostro a la valiente mujer.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El dúo veterano del reggaeton, Jowell & Randy, estrenan su nuevo sencillo junto a J Balvin, “Anaranjado”, una potente colaboración con sonidos innovadores que busca convertirse en el próximo éxito...

Música

Ocio Latino-. El concierto sorpresa de tres canciones que dio Alejandro Sanz en el puente de la M-30 más próximo al barrio Moratalaz, lugar de origen del cantante, costó 48.303,2 euros al...

páginas vistas