Ocio latino Ocio latino

Colombia en su propia casa fue humillada por Paraguay

Publicado: 6 octubre 2017

Ocio Latino-. Inexplicablemente la selección de Colombia cayó 2-1 en su propia casa ante Parguay, en donde la fiesta se quedó preparada. De la alegría del gol de Falcao y varias opciones para anotar el segundo, pasamos al desconcierto por los errores defensivos y los tantos guaraníes, de Óscar Cardozo y Antonio Sanabria.

No hubo consuelo para los 43 mil espectadores que llenaron el Metropolitano de Barranquilla, como tampoco para los jugadores, que salieron cabizbajos como nunca.

En la primera parte Colombia no jugó bien. De hecho se dejó imponer el ritmo de Paraguay, que no se metió tan atrás y peleó el partido en campo rival.

De hecho, la primera opción clara de gol la tuvieron los guaraníes, cuando Derlis González estrelló un remate en el palo.

Los jugadores colombianos entraron desconcentrados o confundidos a la cancha. Cuadrado y Sánchez imprecisos en la entrega, James desconectado de sus compañeros y los centrales nerviosos. Frank Fabra pudo haberse ido expulsado por dos fuertes faltas, ambas innecesarias en campo contrario.


Este artículo se ha visitado 354 veces


También te puede interesar

Deja un comentario