Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombia en su propia casa fue humillada por Paraguay

Colombia en su propia casa fue humillado por Paraguay

Ocio Latino-. Inexplicablemente la selección de Colombia cayó 2-1 en su propia casa ante Parguay, en donde la fiesta se quedó preparada. De la alegría del gol de Falcao y varias opciones para anotar el segundo, pasamos al desconcierto por los errores defensivos y los tantos guaraníes, de Óscar Cardozo y Antonio Sanabria.

No hubo consuelo para los 43 mil espectadores que llenaron el Metropolitano de Barranquilla, como tampoco para los jugadores, que salieron cabizbajos como nunca.

En la primera parte Colombia no jugó bien. De hecho se dejó imponer el ritmo de Paraguay, que no se metió tan atrás y peleó el partido en campo rival.

De hecho, la primera opción clara de gol la tuvieron los guaraníes, cuando Derlis González estrelló un remate en el palo.

Los jugadores colombianos entraron desconcentrados o confundidos a la cancha. Cuadrado y Sánchez imprecisos en la entrega, James desconectado de sus compañeros y los centrales nerviosos. Frank Fabra pudo haberse ido expulsado por dos fuertes faltas, ambas innecesarias en campo contrario.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas