Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Chocquibtown y Wisin estrenaron la canción “Dinero no hay”

Chocquibtown y Wisin estrenaron la canción "Dinero no hay"

Ocio Latino-. La agrupación colombiana Chocquibtown presentó en las diferentes plataformas digitales la canción “Dinero no hay”, sencillo que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Wisin y con el cual debutan en el género trap.

Este sencillo es el primero de “Sin miedo”, su octavo álbum de estudio y cuyo lanzamiento está previsto para el 2018, señaló la productora de la agrupación, Sony Music, en un comunicado.

“‘Dinero no hay’ es un trap que no tiene la misma letra de los que se conocen ahora, sino más bien al estilo de Choquibtown, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza y diversión”, afirmó Carlos Valencia, más conocido como “Tostao”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

Música

Ocio Latino-. La canción es la historia de un hombre y una mujer que encienden la fiesta con una ardiente conversación con la que los fanáticos se podrán identificar y que los...

páginas vistas