Ocio latino Ocio latino

Armando Manzanero ataca duramente a Luis Miguel

Publicado: 18 octubre 2017

Ocio Latino-. Después de un año asediado por las demandas y en el que incluso han llegado a embargarle uno de sus coches por diferentes deudas con el Fisco estadounidense, Luis Miguel (47) ha visto cómo uno de los máximos exponentes de la música azteca, Armando Manzanero, ha cargado contra él.

Armando, que el próximo 3 de febrero será homenajeado en un concierto único que se celebrará en la zona arqueológica de Chichén Itzá, ha confesado en una entrevista que no espera que Luis Miguel sea uno de los cantantes que asistan. ¿El motivo? No cree que el artista sea capaz de hacer algo por alguien que no sea él mismo.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel un día haga algo por el prójimo, aseguró durante una entrevista al canal Azteca Trece.

Además, el de Somos novios recordó los problemas que tuvo El Sol con Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo. “Dejó mal a un señor que es grandioso que es Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena”.


Este artículo se ha visitado 407 veces


También te puede interesar

Deja un comentario