Ocio latino Ocio latino

Selena Gómez recibió un riñón de su mejor amiga y lo hace público

Publicado: 15 septiembre 2017

Ocio Latino-. La estrella de pop Selena Gómez reveló que se sometió a un trasplante de riñón, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram que mostró a la artista en una cama de hospital al lado de la amiga que le donó el órgano.

En el mensaje, publicado el jueves, la cantante de “Good For You” dijo que sus seguidores se habían estado preguntando por qué “pasó desapercibida” durante el verano.

Sabíamos que la joven había sido diagnosticada de lupus, una enfermedad que había hecho empeorar su estado de salud en los últimos meses, hasta el punto que ha tenido que alejarse de los escenarios y de las promociones de su música.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”.

La persona que sale al lado de la cantante es una amiga cercana, quien considera sobre todo “una hermana”. Se trata de la actriz Francia Raisa, estadounidense de orígenes mexicanos y hondureños, quien le dio a su amiga uno de los mejores regalos que puede recibir alguien en la vida.


Este artículo se ha visitado 462 veces


También te puede interesar

Deja un comentario