Ocio latino Ocio latino

Rubén Blades en la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Publicado: 8 septiembre 2017

Ocio Latino.- Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en ‘The Walking Dead’, que estrena la segunda parte de su tercera temporada el próximo 11 de septiembre a las 22.10 horas en AMC.

Será la primera vez que uno de sus capítulos se grabarán en español. Las familias Clark y Otto se muestran más unidas que nunca en esta parte de la serie, y buscarán la forma de sobrevivir siempre juntos ante la amenaza de los zombis. Además, uno de los hijos de Otto, Troy (Daniel Sharman), consigue que el rancho donde viven se divida por momentos.

La serie se desarrolla esta vez alrededor de una presa ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos, en la que vive, entre otros, Daniel Salazar (Rubén Blades) quien defenderá incluso con la violencia un medio tan importante para sobrevivir: el agua.

Blades debe hacer frente además a la inmigración norteamericana que llega a México. El mundo al revés.

“Eso nos dice que la gente se va de un lado a otro para sobrevivir. Es un problema eterno: ¿cómo solucionas las razones de que la gente emigre? Es irónico que sea de EEUU a México, pero nadie se va porque le de la gana. La gente se va porque tiene que irse”, comenta el actor, músico y abogado.


Este artículo se ha visitado 263 veces


También te puede interesar

Deja un comentario