Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Rubén Blades en la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Ocio Latino.- Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en ‘The Walking Dead’, que estrena la segunda parte de su tercera temporada el próximo 11 de septiembre a las 22.10 horas en AMC.

Será la primera vez que uno de sus capítulos se grabarán en español. Las familias Clark y Otto se muestran más unidas que nunca en esta parte de la serie, y buscarán la forma de sobrevivir siempre juntos ante la amenaza de los zombis. Además, uno de los hijos de Otto, Troy (Daniel Sharman), consigue que el rancho donde viven se divida por momentos.

La serie se desarrolla esta vez alrededor de una presa ubicada en la frontera entre México y Estados Unidos, en la que vive, entre otros, Daniel Salazar (Rubén Blades) quien defenderá incluso con la violencia un medio tan importante para sobrevivir: el agua.

Blades debe hacer frente además a la inmigración norteamericana que llega a México. El mundo al revés.

“Eso nos dice que la gente se va de un lado a otro para sobrevivir. Es un problema eterno: ¿cómo solucionas las razones de que la gente emigre? Es irónico que sea de EEUU a México, pero nadie se va porque le de la gana. La gente se va porque tiene que irse”, comenta el actor, músico y abogado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

A Diego Boneta “Luis Miguel. La serie” (Netflix) le cambió la vida. El éxito internacional de la biografía del cantante mexicano supuso un antes y un después en su carrera pero también...

Ocio

Ocio Latino.- En la navidad de 1985, en México, unos ladrones robaron en el famoso Museo de Antropología de México y se llevaron algunos de los más valiosos tesoros nacionales. Las autoridades...

páginas vistas