Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Prince Royce firmará discos este viernes en Madrid

Prince Royce firmará discos este viernes en Madrid

Ocio Latino-. Este jueves 7 de septiembre, Prince Royce tocará suelo español, donde realizará entrevistas para radio, televisión y prensa, y donde también se encontrará con sus fans en una firma de discos en El Corte Inglés de Princesa (Madrid) el viernes a las 17:00 horas. Además, se presentará con una actuación estelar en el Vive Dial, la gran gala de la música en nuestra lengua, que se celebra el día 9 de septiembre, en el Wizink Center de Madrid.

El neoyorquino de origen dominicano vive el momento más dulce de su carrera tras la publicación en febrero de FIVE, el quinto álbum de su carrera, que llegó precedido de exitazos como “Culpa al Corazón”, “La Carretera” o “Moneda”, y que incluye colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Zendaya, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Prueba de la excepcional acogida de Prince Royce en España son las 14 semanas que logró FIVE en el Top 10 de los álbumes más escuchados en Spotify, con más de 46 millones de streams en todas las plataformas. Además, FIVE ha logrado vender casi 20.000 unidades y los fans españoles han logrado colocar a “Deja vu”, su colaboración con Shakira, por delante de Estados Unidos y de todos los países latinos en Spotify. El tema lleva 27 semanas consecutivas en la lista de ventas y ya es disco de Platino en el país, con casi 70.000 unidades vendidas. Su vídeo fue el cuarto más visto en YouTube en nuestro país la semana de su lanzamiento. El video ya cuenta con más de 240 millones de visitas y 30 millones de las mismas provienen de España.

Luego del gran éxito internacional alcanzado con “Deja vu”, Royce llega al país estrenando nuevo sencillo, “Ganas Locas” junto a Farruko, canción que rápidamente ha empezado a calar en el gusto del público en España.

En los últimos seis años, Prince Royce ha logrado colocar 15 canciones en el número 1 de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 22 Premios Billboard, 19 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin Grammy. Royce cuenta con una base de fans masiva que supera los 33,5 millones de seguidores en Facebook, 7,2 millones en Twitter y 8,4 millones en Instagram.

También cuenta con más de 2.000 millones de vistas a sus videos en Vevo y ha logrado sold-outs en los escenarios más prestigiosos de Latinoamérica y en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, el Nokia Theatre y el Madison Square Garden en Nueva York. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir tal honor. En 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año y este año fue ingresado al paseo de la fama del Bronx (en Nueva York) con una calle que lleva su nombre, convirtiéndose en la personalidad más joven en recibir este título.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Olga Tañón publica su más reciente sencillo, "Que se mueran de celos". Este una vibrante composición de salsa repleta de melodías tropicales. Compuesto por Rkm y Olga Tañón, con la producción musical...

páginas vistas