Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

“No guardo ningún rencor a Julio Iglesias”

"No guardo ningún rencor a Julio Iglesias"

Ocio Latino-. “No guardo ningún rencor a Julio Iglesias. Hay tiempo para rectificar esta mentira”, aseguró el presunto hijo del cantante, Julio Iglesias, Javier Sánchez, tras presentar en la Ciutad de la Justicia de Valencia una nueva demanda de paternidad contra el ex marido de Isabel Preysler.

Sánchez ha explicado a las puertas de la sede judicial que “han tenido que pasar 27 años para obtener una prueba que certifica al 99,9% que Julio Iglesias es mi padre biológico y que mi madre decía la verdad”.

Aunque ahora será un juzgado de Valencia quien decida si admite la demanda y ordena practicar las pruebas de paternidad. Sánchez está dispuesto hasta a exhumar el cuerpo de su presunto abuelo, el padre de Julio Iglesias, para obtener por vía judicial lo que ya ha conseguido de forma privada.

“Es hora de que la justicia haga honor a su nombre y repare todos los daños”, defiende el supuesto hijo del cantante afincado en Miami. “Y para ello he contado con el mejor equipo de detectives de toda España (que obtuvieron objetos para poder practicar las pruebas de ADN) y con el mejor bufete de abogados”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con El País la venta de mascarillas se ha disparado en España. Su demanda creció la semana pasada un 8.000% con respecto a la misma fecha de 2019, según...

Colombia

Ocio Latino-. La Agencia de Defensa Jurídica del Estado colombiano emprenderá una demanda contra la multinacional Walmart por la promoción de un suéter navideño que relaciona a Colombia con la venta de...

páginas vistas