Ocio latino Ocio latino

“No guardo ningún rencor a Julio Iglesias”

Publicado: 4 septiembre 2017

Ocio Latino-. “No guardo ningún rencor a Julio Iglesias. Hay tiempo para rectificar esta mentira”, aseguró el presunto hijo del cantante, Julio Iglesias, Javier Sánchez, tras presentar en la Ciutad de la Justicia de Valencia una nueva demanda de paternidad contra el ex marido de Isabel Preysler.

Sánchez ha explicado a las puertas de la sede judicial que “han tenido que pasar 27 años para obtener una prueba que certifica al 99,9% que Julio Iglesias es mi padre biológico y que mi madre decía la verdad”.

Aunque ahora será un juzgado de Valencia quien decida si admite la demanda y ordena practicar las pruebas de paternidad. Sánchez está dispuesto hasta a exhumar el cuerpo de su presunto abuelo, el padre de Julio Iglesias, para obtener por vía judicial lo que ya ha conseguido de forma privada.

“Es hora de que la justicia haga honor a su nombre y repare todos los daños”, defiende el supuesto hijo del cantante afincado en Miami. “Y para ello he contado con el mejor equipo de detectives de toda España (que obtuvieron objetos para poder practicar las pruebas de ADN) y con el mejor bufete de abogados”.


Este artículo se ha visitado 552 veces


También te puede interesar

Deja un comentario