Ocio latino Ocio latino

Neymar pagará 14.000 euros al mes por esta “casita” en París

Publicado: 7 septiembre 2017

Ocio Latino-. El futbolista Neymar ya ha encontrado residencia en París. Ha elegido una mansión de 710 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, piscina privada, sauna y 5.000 metros cuadrados de jardín, por la que pagará 14.000 euros mensuales. Un precio alto pero que el futbolista no tendrá problema en pagar, ya que su sueldo asciende a 30 millones de euros anuales, casi 36 millones de dólares.

Una casa situada en el municipio de Bougival, a ocho kilómetros del campo de entrenamiento del París Saint-Germain y a veinte del centro de París. Parece que Neymar y su compatriota Ronaldinho tienen el mismo gusto inmobiliario. En Castelldefels, cuando jugaba en Barcelona, Neymar compró una casa que fue de Ronaldinho, y este, a su vez, residió en Bougival cuando jugó con el París Saint Germaine, justo antes de fichar por el Barça.

Un mes ha tardado Neymar Jr. en encontrar casa en París. Hasta que se mude a su nueva mansión sigue residiendo en el hotel Le Royal Monceau, pero al parecer, ya están descargando sus pertenencias y en breve será vecino de Bougival.


Este artículo se ha visitado 479 veces


También te puede interesar

Deja un comentario