Ocio latino Ocio latino

Los fans recriminan a Enrique Iglesias por conducir por Miami desafiando al huracán

Publicado: 13 septiembre 2017

Ocio Latino.- Enrique Iglesias, que vive en Miami desde los 8 años, ha querido mostrar a sus seguidores los efectos del huracán Irma. Para eso, salió a conducir por las inundadas calles de la ciudad, algo que no gustó nada a sus fans.

“Irma se está acercando … todos en Florida se mantienen seguros, escribió y sus fans lo criticaron como imprudente y temerario. “Mi amor yo sé que te gusta las aventuras pero por favor cuídate a ti mismo, debes ir a un lugar seguro”. “Eso no está bien. ¿Cómo estás en Miami ahora?” escribieron sus fans.

Pero el cantante de ‘Súbeme la radio’ quiso continuar como reportero y tal vez rectificar con una imagen de muy breves segundos captada después del paso del Huracán para dejar un mensaje: “Ver, de primera mano, los efectos de Irma en mi ciudad natal de Miami ha sido duro. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en los lugares más afectados, como los Cayos, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes Británicas y Houston. He trabajado con Save the Children durante mucho tiempo y han creado fondos de socorro para los afectados por el Huracán Irma y el Huracán Harvey. Por favor, considere la posibilidad de donar para ayudar con los esfuerzos de socorro, ya sea con Save the Children o su caridad de elección. Ha sido increíble ver el derramamiento de amor y apoyo para todas estas comunidades. Por favor no nos detengamos nunca”.


Este artículo se ha visitado 314 veces


También te puede interesar

Deja un comentario