Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Jonathan Dos Santos cancela boda por su opción sexual

Ocio Latino.- El titular de la revista mexicana Tv Notas no deja dudas: Jonathan Dos Santos cancela boda, “¡le dijo a su novia que es bisexual!”.

La prensa ha empezado hacer eco de esta noticia publicada por la revista mexicana donde comenta que el jugador se casaba “ porque su padre lo estaba obligando”, según las revelaciones que hizo un amigo cercano al futbolista.

“Los verdaderos motivos con el rompimiento con Marta es porque lleva 7 meses de relación con otro futbolista y su hermano lo apoya”, comentan.

El exjugador del Barcelona F.C. y del Villarreal se incorporó al equipo Galaxy de Los Ángeles, de Estados Unidos y estaba comprometido con la Youtuber española Marta Carriedo, de 31 años.

La misma publicación reveló en 2015 que Jonathan Dos Santos mantenía una relación con el argentino Mateo Musacchio, también del Villarreal F.C. y actualmente en el AC Milan.

Por el momento Jonathan no ha respondido a la publicación.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios...

páginas vistas