Ocio latino Ocio latino

Grammy Latino: ‘La flor de la canela’ interpretada por Rubén Blades es nominada como Grabación del Año

Publicado: 26 septiembre 2017

Ocio Latino.- El vals peruano ‘La flor de la canela’ compuesto por Chabuca Granda y que fue versionado e interpretado por el salsero Rubén Blades para el disco ‘A Chabuca’ ha sido nominado en la categoría Grabación del Año para la próxima edición de los Grammy Latino.
En la misma categoría se encuentra nominada también la canción ‘El surco’, perteneciente al mismo álbum e interpretada por Jorge Drexler.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy a los nominados a la 18° Entrega Anual del Grammy Latino, el mayor honor por excelencia en la música latina y es la única representación para el Perú.

Ambas canciones peruanas compiten con grandes éxitos comerciales como ‘Despacito’ de Luis Fonsi con Daddy Yankee; ‘El ratico’ de Juanes; ‘Felices los 4’ de Maluma; ‘Vente pa’cá’ de Ricky Martin con Maluma; ‘Chantaje’ de Shakira con Maluma; ‘Quiero que vuelvas’ de Alejandro Fernández; ‘Guerra’ de Residente y ‘Amárrame’ de Mon Laferte con Juanes.

Será una dura competencia para estas versiones en un año donde las fusiones musicales, las colaboraciones y la música ecléctica han dado variedad a las nominaciones que proclamará a sus ganadores el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.


Este artículo se ha visitado 316 veces


También te puede interesar

Deja un comentario