Ocio latino Ocio latino

Franco de Vita actuará en Madrid y Barcelona

Publicado: 28 septiembre 2017

Ocio Latino.- Después de su exitosa gira por el continente americano y varias ciudades de Europa, Franco de Vita llega a los escenarios españoles para presentar en directo los temas de su nuevo álbum, ‘Libre’ y hacer un repaso de sus éxitos de siempre. Podremos verlo en directo el próximo viernes 15 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el sábado 16 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos están disponibles desde 37 euros y ya están a la venta.

Después de siete años sin presentar un álbum con canciones inéditas, Franco de Vita entró nuevamente al estudio para dar vida a ‘Libre’, un trabajo musical que reúne 13 temas con el sello incomparable de este cantautor que tiene la fórmula perfecta para tocar la fibra de las nuevas generaciones y de quienes han seguido su música por más de tres décadas. Un álbum cuyo éxito ha sido reconocido por su público y que además ha sido nominado a un Latin Grammy 2017 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Para Franco de Vita, ‘Libre’ es un disco que quería hacer hace mucho tiempo. “Realmente una de las razones de hacerlo es porque me sentí libre en él, sentí que pude hacer cosas que a lo mejor tenía muchas ganas de hacer y no había hecho hasta hoy”.

En esta oportunidad, además de presentar sus temas como balada pop, concibió un coqueteo entre el funk y el rock, entregándole a la música latina una pieza invaluable, llena de elementos que encierran lo mejor de su talento en un trabajo que estamos seguros seguirá haciendo historia en la carrera de este venezolano.

‘Libre’ es el resultado de vivencias, viajes, noches en vela y del trabajo incansable de este compositor por excelencia, que produce y convierte letras en grandes canciones y que podremos ver en directo el próximo mes de diciembre.

————————————–
Concierto Franco de Vita
Venta de entradas:

MADRID: El Corte Inglés.
BARCELONA: El Corte Inglés


Este artículo se ha visitado 722 veces


También te puede interesar

Deja un comentario