Ocio latino Ocio latino

El hermano de Escobar amenaza a Netflix: “Plomo o plata”

Publicado: 20 septiembre 2017

Ocio Latino-.“No quiero que Netflix o ninguna otra compañía de producción ruede películas en Medellín o en Colombia que tengan que ver conmigo o con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso, especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país”, dijo el hombre que perdió un ojo en prisión tras recibir una carta-bomba, Roberto Escobar Gaviria.

Escobar se refiere a la corporación que creó en California en 2014 para explotar la imagen de su hermano y todo lo concerniente al cartel de Medellín. Con base en esa sociedad ahora reclama con una retórica desafiante. “Netflix está asustado. Nos mandaron una carta para amenazarnos. Ahora mismo estamos en negociaciones con ellos a través de nuestros abogados, Browne George Ross, para obtener nuestro pago de 1.000 millones de dólares. Si no lo recibimos, les cerraremos su pequeño programa. Sus madres deberían haberlos dejado en el útero”.

Sobre la cantidad de gente a la que asesinó, directa o indirectamente, durante el periodo de terror impuesto por su hermano, prefirió no hacer comentarios. Por esos crímenes pagó 10 años de cárcel antes de volver a ser un hombre libre.


Este artículo se ha visitado 904 veces


También te puede interesar

Deja un comentario