Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El día que Anahí hizo el peor ridículo de su vida

El día que Anahí hizo el peor ridículo de su vida

Ocio Latino-. Anahí Puente, de RBD, ha querido compartir un vídeo con sus seguidores como muestra de apoyo a los afectados del fuerte terremoto que sufrió México el pasado viernes.

La artista, como primera dama del Estado de Chiapas donde tuvo lugar el epicentro del seísmo, ha compartido un vídeo en el que podemos verla realizando labores caritativas. Sin embargo, para su sorpresa muchos han criticado este gesto solidario de Anahí por las palabras que utiliza en el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=YEHLPIN7L3o

Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estado cerca de ustedes. Pero… De verdad, eso ahorita no importa“, declaraba Anahí. Un mensaje cargado de cariño que algunos han criticado por su hashtag #muydespeinada.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

México protagonizará en 2025 la Feria Internacional de Turismo como País Socio FITUR, tal como ha sido anunciado hoy por José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID;...

Comunidad

Las autoridades de México han anunciado que el lunes rescataron a 230 migrantes que se encontraban hacinados dentro de un trailer en el municipio de Tlaltenango, en el estado sureño de Puebla....

páginas vistas