Ocio latino Ocio latino

Cabas: “Hoy se le llama reggaeton a todo”

Publicado: 11 septiembre 2017

Ocio Latino.- El colombiano Andrés Cabas (40 años) está de visita por España promocionando sus nuevas canciones; la balada ‘Tanto que te amo tanto’ dedicada a su hijo y ‘Rompe los niveles’ a dúo con Descemer Bueno, una fusión musical muy bailable que suena a cumbia y reggaeton, aunque el autor se desmarca de este popular género musical.

En una amplia entrevista con Ocio Latino que publicaremos en nuestra edición impresa, el cantautor fue contundente: “Hoy se le llama reggaeton a todo”. Y resaltó : “Yo hice hace doce años una canción que se llama ‘La cadena de oro’ antes de todo este boom del reggaeton, y que tiene elementos del dancehall y de la música urbana. Siempre hice fusiones arriesgadas y a veces incluso un poquito adelantadas a su tiempo”.

Y subrayó que la letra de su nueva canción, ‘Rompe los niveles’, escapa de letras machistas y refleja todo lo contrario: “Está empoderando a la mujer, invitándola a ser lo mejor que puede ser. Adula a la mujer y demuestra que la mujer es lo más importante que hay. Habla de una mujer totalmente libre y empoderada”.


Este artículo se ha visitado 335 veces


También te puede interesar

Deja un comentario