Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bacilos regresó tras once años alejados de la música

Bacilos regresó tras once años alejados de la música

Ocio Latino-. Bacilos está de regreso. La agrupación de pop latino anunció su nueva canción después de 11 años de mantenerse alejada de los escenarios.

Los músicos presentaron “Por hacerme el bueno”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además este lanzamiento marcará el desembarco de la banda a la discográfica Sony Music.

Este nuevo tema se presenta como “un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos” y que tiene una letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías”.

Además, los músicos anunciaron que muy pronto comenzarán a preparar su nuevo álbum de estudio y confirmaron que en 2018 comenzarán una gira internacional que los tendrá de visita por varios países de América Latina.

Mientras esperamos más novedades quédate escuchando “Por hacerme el bueno”.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Bacilos regresa al ruedo musical con sencillo y gira (+video)

  2. Pingback: Bacilos regresa al ruedo musical con sencillo y gira (+video) - el Venezolano de Broward

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La exitosa cantautora venezolana Corina Smith estrena su álbum “Triste Pero Siempre Mami”, una pieza artística que recorre el amor y sus diferentes etapas. La intérprete se luce con su...

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

páginas vistas