Ocio latino Ocio latino

Adiós querido Arley Loaiza

Publicado: 9 septiembre 2017

Ocio Latino.- Hoy decimos adiós a un gran amigo de profesión, Arley Loaiza, fallecido esta mañana en Colombia después de afrontar con valor la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una cruel enfermedad degenerativa que no impidió que Arley siga viviendo con la energía positiva e ilusión que siempre transmitió.

Su profesión de comunicador la aprovechó hasta el final para llevar un mensaje de esperanza y de ganas por vivir entre muchos de sus contactos, con quienes se comunicaba a través de la redes sociales mediante unos post a los que tituló Arley News.

En uno de sus últimos mensajes escribía emocionado que ya había aprendido a escribir con el eye traking (escribir con los ojos a través de un ordenador): “Soy capaz de bucear en libros y periódicos que tanto me han faltado durante ese tiempo. Al cabo de unas semanas con el Tobii Eye Tracking pude volver a conectar con la gente que había perdido del radar, pronto voy a tener una vida social, virtual, como en los viejos días”, escribía.

Arley Loaiza creó en España y Suiza la web www.portalatino.es y www.bonoguia.com además de organizar eventos festivos en Suiza como el Salsational Latin Festival.

Adiós querido amigo, te extrañaremos y extrañaremos también tus Arley News llenos de esperanza.


Este artículo se ha visitado 3287 veces


También te puede interesar

Deja un comentario