Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Víctor Manuelle: nuevo álbum para celebrar sus 25 años de trayectoria

Ocio Latino.- Víctor Manuelle celebrará a lo grande sus 25 años en la música. Inmerso en sus actuaciones por EEUU, el cantante anunció nuevo álbum.

El cantante puertorriqueño de 48 años, prepara con mimo para celebrar tan señalada fecha de su carrera musical el decimosexto álbum de estudio que probablemente se publique a principios del próximo año y contará con las colaboraciones de Juan Luis Guerra y sus compatriotas Gilberto Santa Rosa, Wisin y el reggaetonero Bad Bunny, que participa en el tema ‘Mala y peligrosa’, un nuevo sencillo que empezará a difundirse como adelanto de este trabajo.

De su nuevo álbum, también se conoce ‘Hasta que me dé la gana’, una balada de desamor que ya está sonando especialmente en Colombia, Perú y EEUU.

El cantante de éxitos como ‘Nunca había llorado así’, o ‘Como una estrella’, quiere cuidar al detalle cada una de las nuevas canciones de su álbum, por eso se está tomando su tiempo.
“Una de las cosas más importantes que he podido aprender en este tiempo es respetar lo que hago, tener seriedad en el trabajo”, ha declarado el artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas