Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Tres Cantos, en Madrid, ofrece servicio gratuito para trámites de reagrupación familiar o residencia

Ocio Latino.- La Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Tres Cantos se ha hecho cargo de un servicio de integración y atención a las personas de origen extranjero ofreciendo realizar los trámites gratuitos para obtener las tarjetas de residencia o la reagrupación familiar.

Esta iniciativa, que empezó el año pasado, realizó un total de 24 expedientes favorables para sus vecinos, regularizando la situación de 13 personas y la reagrupación de 11 familias.

Las personas interesadas en este servicio pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Inmigración solicitando una cita previa en el teléfono 91 293 80 66, donde se les informará sobre los pasos a seguir y la documentación necesaria que deberán presentar.

La Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Tres Cantos realiza también talleres de conocimientos sobre la Constitución Española y la sociedad que se imparten en el municipio para ayudar a los extranjeros a superar el examen para obtener la nacionalidad española.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

El portavoz de Regularización Ya, Guillem Balboa, ha señalado que el papel de la Iglesia ha sido “fundamental” para lograr el apoyo de los partidos a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para...

páginas vistas