Ocio latino Ocio latino

Romeo Santos le canta al pene junto a Julio Iglesias

Publicado: 5 agosto 2017

José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

¿A quién le cantan Romeo Santos y Julio Iglesias en su nueva canción?. El dueto musical ya es extraño en sí mismo, aunque en la música casi todo es posible, especialmente si se quiere comercializar con ella. Pero más extraño es que ambos canten una oda al pene en una nueva canción que lleva por título ‘El amigo’.

¿Al pene de quién le cantan? se preguntarán, pues al pene de Romeo Santos, que inspiró la letra, ¿O pensaban que este gran artista iba a inspirarse en otro pene que no fuera el suyo?.

El mismo ‘Rey de la Bachata’, autor de la letra, desveló su “genial idea” en una entrevista, aunque alegó que “es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”.

Y Julio Iglesias estuvo de acuerdo, a pesar de desconocer inicialmente la temática de la canción, que también podría ser dedicada a un amigo.

El artista español, después de grabar la canción se enteró, llamó a Romeo y le preguntó: ¿Le has cantado una canción al pito?, se rió y lo felicitó por su ocurrencia y hasta lo llamó “genio”.

‘El amigo’ pertenece al nuevo álbum de estudio del ex del grupo Aventura, donde presenta varias colaboraciones con artistas internacionales.

Habrá que que esperar la respuesta de aceptación del público a esta canción recientemente estrenada, donde la letra ya ha llamado la atención y ha encumbrado al vídeo-audio en Youtube hasta casi un millón y medio de reproducciones en solo dos semanas. Tal vez todos terminen cantando la letra que inspiró el pene de Romeo, que dice:
“Ardiente, imperativo, aventurero. Un compinche en mis deseos. Mi amigo, partidario y poderoso, por ti he hecho lo incorrecto y lo debido”.
Y agrega: “Si me he quedado mal lo he perdonado . Ha logrado demasiado. Eficiente es él”.


Este artículo se ha visitado 1126 veces


También te puede interesar

Deja un comentario