Ocio latino Ocio latino

Roberto Antonio llega a España con “Me enamoré”

Publicado: 4 agosto 2017

Ocio Latino-. El cantante venezolano Roberto Antonio estrena su nuevo sencillo promocional en el género pop-urbano fusionado con flamenco. Se titula ”Me enamoré” y ya comienza a sonar en todas las radios de América Latina.

El artista cuenta en esta canción con la colaboración de grandes colegas como son el compositor Antonio ‘Barullo’ Cortés, el músico Efraín González y Rodolfo Castillo, ganador de un Grammy Latino.

“Después de varios años sin grabar quise realizar una producción diferente y tomé como bandera en este disco el género pop-urbano latino. De esta forma espero comunicarme con las nuevas generaciones en su propio idioma, ya que es el género que más escuchan”, comentó el “Rey del Tecnomerengue” y concluyó: “Quiero llevarle a todos los jóvenes del mundo a través de mis canciones, mensajes positivos, de amor, felicidad, unión y respeto. Mi primer sencillo promocional, ‘Me enamoré’, habla del amor bonito y romántico y con una gran fuerza musical que permite expresarme”.

Este sencillo, además de poderse escuchar en las radios, se encuentra disponible en varias plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.


Este artículo se ha visitado 328 veces


También te puede interesar

Deja un comentario