Ocio latino Ocio latino

Restaurante peruano La Morocha: Cocina peruana tradicional

Publicado: 10 agosto 2017

Geancarlo Cortez en su restaurante La Morocha, en Madrid. / Foto: Ocio Latino.

Ocio Latino.- Entre el Parque del Oeste y la ribera del Río Manzanares se ubica el restaurante peruano La Morocha, en la Avenida Valladolid 51, a poco más de un kilómetro desde la estación de tren y metro Príncipe Pío. Una zona muy tranquila y céntrica que recibió a sus comensales el pasado viernes 28 de julio como un día muy especial para su puesta de largo, ya que el local lleva abierto desde el año pasado.

La Ocopa arequipeña, el ceviche, el seco norteño y el pescado a lo macho fueron los platos elegidos por su propietario, Geancarlo Cortez, para ofrecer una muestra de su cocina a sus invitados, dejando muy definida su línea de trabajo: mantenerse lo más fiel a las tradicionales recetas peruanas.

Geancarlo Cortez, peruano afincado en Madrid hace más de dos décadas, ha tenido la paciencia de formarse en el arte culinario y de trabajar en diversos restaurantes antes de montar sus propio local, desde donde espera ganarse al público español y peruano.

“Buscamos una propuesta basada en lo más tradicional. Por eso estamos complementando nuestra carta con platos poco habituales en Madrid como ajiaco de ollucos o las recetas preparadas a la caja china”, comenta su propietario .

En La Morocha se destaca la tranquilidad en el ambiente, sus cuidados sabores y el espacio sencillo y funcional, para pocos comensales, pero lo suficiente para recibir los fines de semana con música criolla en directo a golpe de guitarra y cajón.

———————————–
Restaurante peruano La Morocha.
Avenida de Valladolid, 51
Metro: Príncipe Pío / Autobús: 46 (Parada Parque de la Bombilla)
Reservas: 91 831 5490
Platos a la carta y menú diario: 10 euros.


Este artículo se ha visitado 2983 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Rosa molina comentó el 10.08.2017 a las 18:29

Yo estado unas cuentas veces y la comida está buenísima la atención excelente

Deja un comentario