Ocio latino Ocio latino

Residente genera impacto mundial con el vídeo de “Guerra”

Publicado: 22 agosto 2017

Ocio Latino-. Residente continúa con su proyecto en solitario y ahora llega con una nueva canción y videoclip. Se trata de “Guerra”, uno de los temas que forma parte de su nuevo álbum de estudio homónimo.

El esperado videoclip fue filmado en Madrid y en el Líbano a mediados de julio de este año, coincidiendo con su exitosa gira española. Además, él mismo se animó a dirigir esta producción en la que contó con la colaboración de importantes actores españoles como Paco León, Unax Ugalde, Hiba Abouk y Jan Cornet.

“La guerra la mató sin darle un balazo / A la guerra le dan miedo los abrazos / La guerra con camuflaje se viste / Así nadie ve cuando se pone triste”, dice parte de esta canción que, sin duda, es un claro manifiesto del pensamiento del artista y una mirada crítica a este mundo en permanente conflicto.

Recordemos que René Pérez continuará con su gira internacional. En este momento se encuentra recorriendo varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Washington, entre otras. El 14 de septiembre brindará un recital en Buenos Aires y días más tarde arribará a Rosario y Córdoba para luego partir a Chile, Perú y Colombia.


Este artículo se ha visitado 332 veces


También te puede interesar

Deja un comentario