Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ozuna en entrevista habló mal de su país Puerto Rico

Ozuna en entrevista habló mal de su país Puerto Rico

Ocio Latino-. En medio de la polémica que lo rodea por haber estado en la escena de un asesinato en Santurce y que su vehículo fuese ocupado por las autoridades, el reguetonero Ozuna despotricó contra la Isla y dijo que le gustaría irse de aquí.

“En mi Isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande que nadie que a veces nos ofendemos, nos faltamos el respeto, hacemos sentir mal a una persona, los lastimamos  de tal manera que hoy día está el bullying”, dijo el artista al programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás por Telemundo.

Comentó que si los puertorriqueños vieran las necesidades que hay en otros países valorarían más lo que tienen.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque… es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen ‘me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, confesó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas