Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Nicky Jam ya no quiere esconder a su esposa

Nocky Jam ya no quiere esconder a su esposa

Ocio Latino-. Angélica Cruz se llama la esposa de Nicky Jam y muy rara vez el reggaetonero puertorriqueño publica fotos de ella en sus redes sociales.

“Mi bebé y yo”, escribió el intérprete de “El amante” como leyenda a la foto en la que se luce al lado de Cruz, una bella modelo colombiana.

“Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música”, declaró el cantante luego de contraer matrimonio con Cruz en febrero pasado.

“Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo”, afirmó el puertorriqueño.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas