Ocio latino Ocio latino

La esposa de Daddy Yankee hace público su enfado con Luis Fonsi

Publicado: 20 agosto 2017

Ocio Latino.- Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, se enfurece porque el Gobierno de Puerto Rico haya elegido a través de su oficina de turismo a Luis Fonsi como embajador para promocionar Puerto Rico y haya dejado fuera de este proyecto a su esposo.

El Gobierno de Puerto Rico quiere aprovechar el éxito que está teniendo la canción ‘Despacito’ para promocionar la isla como destino turístico.

«Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo», escribió la esposa de Yankee en su red social junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: Turismo dejó al Cangri fuera del show.

Luis Fonsi podría ganar 600.000 euros por promocionar la isla, algo que al parecer no le gusta nada a la esposa de Daddy Yankee y destapa esta polémica en una relación que parecía idílica entre los dos artistas, dueños de los primeros lugares en las listas de éxitos a nivel mundial.

Los seguidores de Fonsi ya están activos en defensa de su artista y han criticado estos comentarios en redes sociales, pero Mireddys González tiene respuesta para todos: “Gente!!!!. Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUÉEME, NO ME SIGA ó BÓRREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios, sepa que le voy a tirar como yo lo sé hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas. Buen día!!!!”, escribió mostrando su enfado.


Este artículo se ha visitado 1473 veces


También te puede interesar

Deja un comentario