Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

José Luis Rodríguez “El Puma” tilda de asesino a Maradona

José Luis Rodríguez "El Puma" tilda de asesino a Maradona

Ocio Latino-. “Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”. Eso fue lo que Diego Maradona, autoproclamado “chavista de ley”, dijo el pasado martes en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Si bien no es la primera vez que el ex mejor jugador de fútbol del mundo se proclama a favor del chavismo o del régimen cubano, sus declaraciones despertaron el enojo de uno de los artistas venezolanos más reconocidos: el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino!!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

Comunidad

Ocio Latino-. Por “incitación al odio”. Vox ha visto nuevamente limitadas de forma temporal alguna de las funciones de su cuenta de Twitter. Los gestores de la red social entienden que ha...

páginas vistas