Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Homenajes a Juan Gabriel un año después de su muerte

Ocio Latino.- Su público sigue fiel Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’, que falleció el 28 de agosto del pasado año, por eso se ha movilizado para rendirle homenaje. Juárez, la tierra que lo adoptó, televisiones locales y público en general preparan diversos homenajes al cantautor mexicano, autor de más de 1.800 canciones.

Televisa anunció una entrevista muy reveladora sobre la personalidad de Juan Gabriel y la televisión Azteca América anunció una serie de cuatro programas dedicados a Juan Gabriel que empezarán el próximo 27 de agosto, donde se incluye la vida, fallecimiento y el legado del artista.

En Parácuaro, Michoacán -su ciudad natal-, se llevarán a cabo diversas actividades artístico, culturales y gastronómicas, entre otros rubros, para recordar al prolífico cantautor, actor y productor discográfico.

Y en Juárez, su ciudad adoptiva, se realizará el desfile “Arriba Juárez”, como parte del homenaje póstumo a un año del fallecimiento de Juan Gabriel y se han invitado a bandas de guerra, grupos de baile, música, canto, gimnasia, animación, malabares circenses, deportiva, batucadas, zanqueros y botargas entre otros, así como carros alegóricos con las comparsas de baile.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas