Ocio latino Ocio latino

Homenajes a Juan Gabriel un año después de su muerte

Publicado: 24 agosto 2017

Ocio Latino.- Su público sigue fiel Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’, que falleció el 28 de agosto del pasado año, por eso se ha movilizado para rendirle homenaje. Juárez, la tierra que lo adoptó, televisiones locales y público en general preparan diversos homenajes al cantautor mexicano, autor de más de 1.800 canciones.

Televisa anunció una entrevista muy reveladora sobre la personalidad de Juan Gabriel y la televisión Azteca América anunció una serie de cuatro programas dedicados a Juan Gabriel que empezarán el próximo 27 de agosto, donde se incluye la vida, fallecimiento y el legado del artista.

En Parácuaro, Michoacán -su ciudad natal-, se llevarán a cabo diversas actividades artístico, culturales y gastronómicas, entre otros rubros, para recordar al prolífico cantautor, actor y productor discográfico.

Y en Juárez, su ciudad adoptiva, se realizará el desfile “Arriba Juárez”, como parte del homenaje póstumo a un año del fallecimiento de Juan Gabriel y se han invitado a bandas de guerra, grupos de baile, música, canto, gimnasia, animación, malabares circenses, deportiva, batucadas, zanqueros y botargas entre otros, así como carros alegóricos con las comparsas de baile.


Este artículo se ha visitado 383 veces


También te puede interesar

Deja un comentario