Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El 12 de septiembre sería presentado el iPhone 8

El 12 de septiembre sería presentado el iPhone 8

Ocio Latino-. Tras meses de rumores, parece seguro que el iPhone 8 llegará el 12 de septiembre, según informó el Wall Street Journal. De todos modos, aún no se han enviado las invitaciones oficiales al evento, que sería la confirmación definitiva que siguen esperando todos los medios.

Un iPhone 8, como era de esperar, sin marcos, todo pantalla, con paneles OLED y con un sistema de desbloqueo facial mediante infrarrojos.

Además, los últimos rumores aseguran que este terminal llegará en un nuevo color cobre y que tendrá cámaras 4K tanto en la parte frontal como en la trasera. KGI Securities publicó que llegará en tres colores (negro, oro y plata)

Además, se espera que el nuevo iPhone permita la carga inalámbrica. Los analistas estiman que el nuevo smartphone de Apple será el teléfono más caro de la compañía hasta la fecha, puesto que se comercializará por unos 1.000 dólares.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El pasado 27 de agosto ofreció un evento para que sus seguidores internacionales pudieran escuchar Estrella en exclusiva. Bogotá, Santiago de Chile, Puerto Rico, Buenos Aires, CDMX y Madrid fueron las ciudades...

Música

Ocio Latino-. Una vez más demostrando su inigualable calibre artístico, Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo “Manos En Las Paredes” junto al rapero puertorriqueño PJ...

páginas vistas