Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Diego ‘El Cigala’ tendrá de invitada especial a Eva Ayllón en su concierto en Lima

Ocio Latino.- Diego ‘El Cigala’ regresa a Lima para presentar su disco ‘Indestructible’ además de ofrecer un concierto junto a la peruana Eva Ayllón.

‘El Cigala’ que muchas veces se declaró seguidor de la música criolla del Perú y admirador de Eva Ayllón presentará a la cantante criolla como su invitada especial en el concierto programado para el 16 de septiembre en el auditorio del Pentagonito.

‘Indestructible’ reúne canciones de autores como Ray Barreto, Tito Curet, Cheo Feliciano y de intérpretes como Héctor Lavoe, La Sonora Ponceña o La Fania All Stars en la voz de Diego ‘El Cigala’, que esta vez explora en los terrenos de la salsa para acercarla a la música flamenca fusionando géneros y culturas.

El cantaor flamenco no ha descartado la posibilidad de trabajar con algún tema de Chabuca Granda y grabar junto a Eva Ayllón alguna canción de música afroperuana.

“Todo lo que canto lo canalizo desde el punto de vista de mis raíces: el flamenco, que habla de alegría, pena y soledad. Latinoamérica es tan enriquecedora que me atrapa con sus sonidos, como el cajón que cada día se toca de diferente forma” dice ‘El Cigala’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- ¡Cosa Nuestra volverá a representar al Perú en el Festival de Viña del Mar 2018! El anuncio lo ha hecho el mismo grupo a través de la cuenta de Facebook...

Música

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino / El próximo lanzamiento musical de Cosa Nuestra, la agrupación peruana que lidera Tito Manrique, podría estar lista para octubre. Así lo confirmó a la...

páginas vistas