Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Zenet vuelve a la sala Galileo de Madrid

Por: José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Zenet se presenta el próximo viernes 4 de agosto de 2017 en la sala Galileo Galilei (Madrid), volverá unos años después de pasear su talento por escenarios de diversas ciudades españolas, de Ecuador y de presentar su nuevo disco ‘Si sucede conviene’.

Con letra, música y un estilo muy singular, el artista malagueño ha conseguido una propuesta única que fusiona jazz y ritmos latinos, consiguiendo parecer el heredero del bolero, del tango y agrupar a miles de fieles fans que lo siguen en cada una de sus actuaciones.

Zenet emplea en sus presentaciones todos sus recursos interpretativos para dar forma y vida a unas letras de Javier Laguna, que reúne un universo donde la ironía, el humor y el amor cargado de alcohol, cigarrillos y desencuentros crean un ambiente nocturno, cotidiano y cercano, que siempre está vestido por una banda muy latina como el guitarrista venezolano José Taboada o los cubanos Manuel Machado, trompetista; y Pepe Rivero, pianista; como ejes principales de su sonido.

————————–
Zenet en la sala Galileo de Madrid

Día: Viernes 4 de agosto
Hora: 21:30
Precio: 15 euros reservas: 91 534 75 57 /8

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra La gastronomía peruana se ha instalado definitivamente en España. Y en Madrid, el público español, especialmente, sigue descubriendo las bondades y la amplia variedad de una cocina que...

Ocio

Escribe José Luis Salvatierra En un momento en que la cocina peruana se ha posicionado entre los deseos de conocerla y probarla entre el público español y del mundo, es imprescindible usar...

páginas vistas