Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Una prueba de ADN confirma que Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años

Una prueba de ADN confirma que Julio Iglesias tiene un hijo de 40 años

Ocio Latino-. La prueba de ADN que demuestra la paternindad de Julio Iglesias ha sido conseguida en Miami, Estados Unidos, y será incluída en la demanda que será presentada en los próximos días.

Según revelan desde Bufete Osuna, ” el carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”.

Los abogados del caso son expertos en este tipo de demandas. En el año 2016 ganaron el caso de Manuel Díaz, torero hijo de Manuel Benitez “el cordobés”.

Javier Sánchez

Según publica Vanitatis, se trataría de Javier Sánchez, conocido desde los años 90, cuando acudió junto a su madre, la bailarina portuguesa Maria Edite Santos, a varios programas de televisión asegurando que Julio Iglesias era su padre.

Aunque un juzgado de primera instancia les dió la razón, un tribunal de Valencia revocó después la sentencia judicial que declaraba la paternidad del cantante.

El joven intentó hacerse un hueco en el mundo de la música con el tema Dame otra oportunidad y un disco llamado Lucha y verás que no obtuvieron mucho éxito.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas