Ocio latino Ocio latino

¿Romeo Santos y Nicky Jam se vienen con un bombazo?

Publicado: 5 julio 2017

Ocio Latino-.Romeo compartió en sus redes sociales una foto en la que anuncia el lanzamiento de un tema junto a Nicky Jam. En el diseño compartido por el ‘Rey de la bachata’, este aparece de negro y con una casaca amarilla, y se indica que el tema llevaría de nombre ‘Ojitos bellos’.

Como era de esperarse, los fans de Romeo Santos y Nicky Jam se mostraron a la expectativa por este ‘anuncio’. Aunque, también hubo varios seguidores que señalaron que se trataba de una broma por el ‘April Fools Day’. ¿Cuál es la verdad sobre esta imagen?

Resulta que luego de esta publicación, Romeo Santos compartió un video en el que aclara que, efectivamente, se trató de una broma. Sin embargo, el final de esta grabación generó cierto desconcierto.

Y es que al finalizar se escucha lo que parece una previa de un nuevo tema de Romeo Santos. El detalle es que la base de esta canción es de reggaeton, por lo que el anuncio de un tema junto a Nicky Jam no estaría tan alejado de la realidad.

También hay que mencionar el gesto que realiza Romeo Santos al escuchar la canción. Al parecer, el ‘Rey de la bachata’ les habría jugado una doble broma a sus seguidores y se habría grabado un tema junto a Nicky Jam, quien también compartió el video de Romeo Santos en sus redes sociales.

Esta canción de Romeo Santos formaría parte de su nueva producción de la que solo se conoce ‘Héroe favorito’. Cabe señalar que no es la primera vez que el ‘Rey de la bachata’ incursiona en el reggaetón, hay que recordar el éxito que tuvo el tema ‘Ella y yo’, el cual grabó junto a Don Omar.


Este artículo se ha visitado 1222 veces


También te puede interesar

Deja un comentario