Ocio latino Ocio latino

Oficialmente James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación

Publicado: 27 julio 2017

Ocio Latino-. La noticia de la ruptura del matrimonio entre el famoso futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina fue confirmada por la mánager de la modelo y deportista.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela publicó un comunicado firmado por su mánager Tatiana Zuluaga L., acompañado de una foto de los esposos con su pequeña hija Salomé.

En dicho mensaje se dice que James y Daniela oficializan su separación luego de 6 años de matrimonio. “La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”.

Hasta ahora las causas no están claras, pero se presume que la distancia sería la causa principal de la ruptura amorosa, ya que Daniela Ospina desde hace algunos meses reside en Medellín y James con su reciente traspaso al Bayer Munich se mudó a Alemania.

En mayo de este año Daniela había desmentido los rumores de separación y frente a las informaciones que circulaban dijo “no hemos pensado en eso” y que “no hay crisis”.

Pero al parecer, la realidad era otra: James y Daniela no vivían los días más felices de su matrimonio, el cual maravilló al mundo cuando el deportista la llevó en 2014 a su presentación con el Real Madrid – hecho histórico en este tipo de eventos deportivos-.


Este artículo se ha visitado 1065 veces


También te puede interesar

Deja un comentario