Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oficialmente James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación

Oficialmente James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación

Ocio Latino-. La noticia de la ruptura del matrimonio entre el famoso futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina fue confirmada por la mánager de la modelo y deportista.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela publicó un comunicado firmado por su mánager Tatiana Zuluaga L., acompañado de una foto de los esposos con su pequeña hija Salomé.

En dicho mensaje se dice que James y Daniela oficializan su separación luego de 6 años de matrimonio. “La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”.

Hasta ahora las causas no están claras, pero se presume que la distancia sería la causa principal de la ruptura amorosa, ya que Daniela Ospina desde hace algunos meses reside en Medellín y James con su reciente traspaso al Bayer Munich se mudó a Alemania.

En mayo de este año Daniela había desmentido los rumores de separación y frente a las informaciones que circulaban dijo “no hemos pensado en eso” y que “no hay crisis”.

Pero al parecer, la realidad era otra: James y Daniela no vivían los días más felices de su matrimonio, el cual maravilló al mundo cuando el deportista la llevó en 2014 a su presentación con el Real Madrid – hecho histórico en este tipo de eventos deportivos-.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas