Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡No es un chiste! Cristian Castro se separó en su luna de miel

¡No es un chiste! Cristian Castro se separó en su luna de miel

Ocio Latino-. El catante se casó por tercera vez el pasado 3 de mayo. Solo mes y medio después, un 21 de junio, se separó de la violinista Carolina Victoria Urbán, como no, también por tercera vez. Así de rápido, así de poco entendible. Lo cierto es que ha sido el propio intérprete el que ha anunciado que vuelve a estar soltero y, como era de esperar, la noticia ha caído como un jarro de agua fría a su entorno y seguidores.

El intérprete de temas conocidos en nuestro país como Azul, ha tenido que salir a dar la cara y ha explicado lo que siente con toda sinceridad en una televisión argentina: “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”.

Castro se encuentra en Buenos Aires en la producción de su próximo disco y consultado por el programa de Mariana Fabbiani, confesó que no le va bien en el amor. “No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”, explicó.

Además argumentó por qué la relación no avanzó: “Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso, esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos”.

La ruptura se dio cuando estaban disfrutando de su viaje por Europa y la última foto en la que aparecen juntos, y subieron a Instagram, es de hace dos semanas en Zúrich, Suiza. Este es el tercer matrimonio de Castro. La primera mujer que llevó al altar fue Gabriela Bo y la segunda, fue la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Maluma revolucionó las redes sociales con las fotos de su nuevo look. El cantante colombiano modificó el color de su pelo: pasó del castaño al rubio. Muchos de sus seguidores...

Música

Ocio Latino-. En plena video conferencia desde Argentina, Cristian Castro explicó a la prensa de su país, que alucina con la premiación de los premios Grammy Latinos, por ser un evento pagado...

páginas vistas