Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Miguel Ángel Silvestre se despide con Sense

Ocio Latino.- Un capítulo final de dos horas tendrá la serie Sense, que protagoniza el actor español Miguel Ángel Silvestre.

La serie había dado ya por finalizada su etapa en Neftlix, pero casi dos millones de seguidores lanzaron una campaña en las redes sociales para que continúe, consiguiendo que los productores se comprometan con emitir un final de dos horas de duración en 2018, donde se resolverá lo que sucede con cada uno de los personajes.

El pasado 5 de mayo se estrenó la segunda temporada de esta serie de ficción, que cuenta las historias de ocho jóvenes que tienen una extraña y poderosa conexión psíquica.

Miguel Ángel Silvestre que dio vida al narcotraficante Rafael Duque en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y al galán de la serie ‘Velvet’, en esta ocasión interpreta al mexicano Lito, un actor homosexual que intenta ocultar su orientación sexual y su relación con Hernando, interpretado por Alfonso Herrera (Rebelde).

Mira las tórridas escenas de ‘Sense8’

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Miguel Ángel Silvestre protagoniza el nuevo vídeo de Jennifer López, confirmando así el éxito que está cosechando desde que decidiera trabajar en Hollywood. ”Qué ganas tengo de que veáis el...

Ocio

Ocio Latino.- Javier Bardem, producirá y protagonizará una serie sobre la vida Hernán Cortés, el “explorador que derrocó el Imperio Azteca, poniéndolo bajo dominio español”. La serie la desarrollará la empresa de...

páginas vistas