Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

Más de la mitad de los peruanos a favor de que Kuczynski indulte a Alberto Fujimori

Más de la mitad de los peruanos a favor de que Kuczynski indulte a Alberto Fujimori

Ocio Latino-. El 57 por ciento de los participantes de una encuesta, elaborada por Pulso Perú de Datum y recogida por el diario ‘Perú21’, se han mostrado a favor de que el expresidente y padre de la excandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pueda obtener este beneficio penitenciario. Este porcentaje supone un incremento de cuatro puntos con respecto a la última encuesta publicada en septiembre de 2015, los mismos que ha caído el porcentaje de peruanos que está en contra de su excarcelación.

A pesar de que Kuczynski rechazó, antes y después de asumir la Presidencia del país, la posibilidad de indultar al exmandatario, en las últimas semanas ha relajado su postura y ha decidido que es una cuestión para analizar “con tranquilidad”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas