Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

James Rodríguez recuperó la sonrisa en el Bayern de Múnich

James Rodríguez recuperó la sonrisa en el Bayern de Múnich

Ocio Latino-. Luego de una temporada aciaga a nivel personal en el Real Madrid, falto de minutos y sin la confianza de Zinedine Zidane, James Rodríguezrecuperó la sonrisa en su presentación este miércoles como nuevo jugador del Bayern de Múnich.

El cucuteño se mostró “feliz” por estar “en un club tan grande”, apagó las velitas de su cumpleaños número 26, pisó el verde césped del Allianz Arena y realizó su primer entrenamiento con el equipo bávaro.

Junto al francés Corentin Tolisso, el otro refuerzo del club alemán, se puso una pantaloneta azul, la camiseta roja y comenzó a realizar trabajos con la pelota, mientras una multitud de fotógrafos y periodistas observaban sus movimientos. Sonrió y saludó a algunos de sus compañeros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas